domingo, 17 de mayo de 2015

QUIENES SOMOS

REGALA ANDALUCÍA es una tienda virtual que nace con la idea de acercar al consumidor y situar en el lugar que merecen una amplia gama de artículos, los cuales tienen como característica común haber sido elaborados en Andalucía.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ser abastecidos para su consumo familiar, así como una gran cantidad de artículos de regalo, muy apreciados por familiares o amigos que se sientan vinculados con Andalucía. Además, disponemos de tarifas especiales para el sector de la restauración.
En cuanto a la alimentación se trata de artículos de excelente calidad y que, por una razón u otra, es difícil o imposible encontrarlos en un supermercado estándar: productos gourmet, ecológicos, artesanales y/o naturales.
También disponemos de una sección dedicada a la artesanía, con la finalidad de poder contribuir a mantener los oficios y los talleres de estos artesanos, que cada día son más difíciles de encontrar.
Así como una sección dedicada a detalles para momentos especiales (bodas, bautizos, comuniones…) y otra dedicada a cosméticos elaborados de forma 100% artesanal por un grupo de mujeres, utilizando como ingrediente fundamental aceite de oliva virgen extra y dotados de unas propiedades excepcionales.
Desde Regala Andalucía no nos conformamos con la comercialización de estos productos; sino que también queremos ofrecer la posibilidad de tener y sentir más cerca Andalucía a través de sus costumbres, su gente, sus fiestas, su gastronomía… Para ello ponemos a su disposición un blog y cuentas en distintas redes sociales. Nos gustaría ser para usted lo que las antiguas tiendas de barrio representaban, un lugar cercano y familiar donde podrá encontrar productos andaluces y artesanos.
Le ofrecemos productos de calidad a buen precio, debido al trato directo que mantenemos con el artesano o productor. Evitando intermediarios y costes de almacenamientos innecesarios.
Andalucía, por su idiosincrasia, deja huella a todo el que nació, vivió o visitó en algún momento en esta tierra. Su clima, su gastronomía y sus costumbres hacen que Andalucía sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario